Deportes

Míchel dirige su primer entrenamiento ante un millar de aficionados

  • El nuevo técnico ha insistido en reclamar a los jugadores intensidad y que sean "agresivos con el balón".

El nuevo técnico del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', que ha sustituido al destituido Marcelino García Toral, ha dirigido su primer entrenamiento con el equipo sevillista, en una sesión a la que han asistido cerca de un millar de aficionados en la Ciudad Deportiva, según ha informado el club.

Antes de la sesión, Marcelino, junto con su cuerpo técnico, ha acudido a la Ciudad Deportiva sevillista para despedirse de los jugadores y desearles suerte en esta nueva etapa, algo que el técnico asturiano quería hacer en persona.

Posteriormente, el presidente del Sevilla, José María del Nido, y su subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', han entrado en el vestuario para informar a la plantilla de la nueva situación. Monchi ha sido el encargado de presentar a los jugadores al nuevo cuerpo técnico que lidera Míchel.

En su primera sesión como responsable del banquillo sevillista ha ordenado empezar el trabajo en el gimnasio, donde los jugadores han trabajado durante una media hora.

El entrenamiento, en el que también ha participado el jugador del filial Luis Alberto, ha continuado con carreras por el campo central para continuar con ejercicios ya con el balón.

Míchel ha insistido en reclamar a los jugadores intensidad y que sean "agresivos con el balón", tanto en los rondos como en el partidillo disputado sin porterías.

El trabajo también se ha centrado en la presión continua, recuperar la pelota y no perderla, jugar rápido o buscar apoyos, y en el último ejercicio ha colocado a los jugadores en sus posiciones a campo completo y ha trabajado, con balón, los movimientos en ataque con finalización y, especialmente, remates a gol.

El nuevo entrenador del Sevilla dirigirá mañana una nueva sesión de trabajo, a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, para seguir con la preparación del encuentro en el que debutará en el banquillo sevillista, el lunes ante la Real Sociedad en Anoeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios