Míchel quiere el juego de la ida

  • El técnico del Getafe se muestra seguro de que su equipo pasará si repite el partido de hace siete días

Míchel, entrenador del Getafe, aseguró ayer que si su equipo juega como en el partido de ida de semifinales hace una semana remontará la eliminatoria y pasará a la final de la Copa. "Las remontadas de mi época no tienen nada que ver. En aquellos momentos, cuando había ese tipo de situaciones, era porque se hacían muy mal las cosas en la ida. Aquí las hicimos muy bien. El Sevilla tuvo lo que nosotros no, que es pegada. El juego lo tuvimos nosotros y ése es el camino y la intención. Si pudiésemos repetir el juego de Sevilla, estoy seguro de que pasaríamos. El acierto tiene que aparecer", aseguró.

"Tenemos argumentos para pensar que la eliminatoria no está imposible. En la ida no recogimos los frutos sobre el campo, la suerte no estuvo de nuestra parte. Intentaremos hacer las cosas de manera similar porque creemos en eso, sabemos hacerlo y tenemos capacidad. Veo a mi equipo bien y creo que lo vamos a conseguir", insistió.

Además, se mostró satisfecho por cómo se están desarrollando los días previos al partido decisivo. "Tienen un vídeo del Barcelona puesto en el vestuario, pero yo no he sido. En su vestuario y en su casa hacen lo que creen conveniente. Todo lo que sea motivación y si se lo toman bien, me parece fenomenal. La motivación y el ánimo lo tienen en el índice justo. No están ansiosos", afirmó el técnico madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios