real sociedad - sevilla · sala de prensa

Míchel ve el lado positivo

  • "Tras el descanso, se vio un Sevilla con la idea que yo quiero", dijo el madrileño.

El debut de Míchel en el banquillo del Sevilla en Anoeta no fue el esperado, pero aun así el preparador madrileño quiso resaltar la mejoría de su equipo en el inicio de la segunda parte.

Tanto es así que se mojó a la hora de señalar que, durante algunos minutos, se vio la idea de juego que él pretende inculcar a sus futbolistas: "Después del descanso, sí se ha visto un Sevilla mejor, que va asimilando los conceptos de juego que yo quiero plasmar en el campo. Las líneas han estado más juntas, hemos realizado mejor la presión y el equipo ha salido más decidido a ir a por el partido que en el primer tiempo. Ahora tenemos que seguir trabajando para mejorar y empezar a ganar cuanto antes".

En cuanto al partido, el preparador del conjunto nervionense no dudó en felicitar a la Real Sociedad por el triunfo y lamentó haber encajado el primer gol, pues entendió que a partir de ese momento el choque cambió por completo: "Le doy la enhorabuena a nuestro rival, pues el resultado recompensa el buen encuentro que ha realizado. En el primer tiempo nos pudimos haber marchado al descanso ganando, pues tanto ellos como nosotros tuvimos ocasiones. Sin embargo, tras el paso por la caseta, se pudo a ver a un Sevilla diferente, que fue a buscar los tres puntos con intensidad, pero el 1-0 nos hizo mucho daño. Después del gol, el equipo se ha desorientado en el terreno de juego, pues hasta entonces habíamos mostrado síntomas de recuperación. Hay que seguir corrigiendo errores y pensar que tenemos que comenzar a sumar de tres en tres".

Por último, Míchel hizo referencia al estado anímico por el que atraviesa una plantilla que no termina de poner fin a la mala dinámica en la que se encuentra inmersa: "Cuando llegué fue una de las cuestiones que primero traté. Tenemos que levantar la moral como sea y la mejor forma de hacerlo es ganando partidos haciendo lo que se ha trabajado durante la semana. Es cierto que continuamos dentro de una mala racha, pero el equipo tiene que sacar el carácter en los encuentros para que lleguen los resultados positivos que todos queremos. Ahora hay que levantarse y pensar ya en que debemos de lograr el triunfo en el próximo partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios