Deportes

Monchi cree que el Sevilla debe ser el de la "segunda parte" ante el Barça

  • El director deportivo del Sevilla considera que es "un privilegio" para el club "contar todos estos años" con un jugador como Kanouté.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez, Monchi, ha comentado este martes que para que su equipo elimine al Sporting de Braga en la ronda previa de la Liga de Campeones "debe parecerse más al equipo del segundo tiempo ante el Barça que al del primero".

Monchi ha resaltado, antes de partir hacia Portugal, que de todos los partidos "se aprenden cosas" y se ha mostrado "seguro" que tanto el entrenador como los jugadores "han sabido sacar las cosas positivas".

Ha añadido que "no sólo el marcador es lo importante, también lo es el estilo" y en este sentido, "todo lo que se puso en el campo en el segundo tiempo tiene que marcar un poco la pauta del Sevilla de este año".

Monchi ha elogiado al bigoleador del sábado, el maliense Freddy Kanouté, de quien dijo que "para hablar de él hay que quitarse el sombrero, ya que es un ejemplo para todos y las últimas pretemporadas las lesiones le han impedido poder entrenar al mismo ritmo que sus compañeros".

Sin embargo, ha asegurado que "si está bien físicamente, es un jugador tan determinante como cualquier figura del panorama mundial", por lo que considera un "privilegio" para el Sevilla "haber contado con Freddy todos estos años".

Respecto al Sporting de Braga, el dirigente sevillista ha resaltado que se trata de un rival al que "si no le marcas un ritmo alto, pueden dormir el partido y llevarlo a su terreno", mientras que es "peligroso a balón parado, que está haciendo goles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios