Montella: "Hay jugadores que no han mostrado su calidad y soy optimista en esto"

  • El entrenador del Sevilla pide unidad, rechaza los rumores de disensión en el vestuario y ve a su equipo capaz ante un partido "difícil e importante"

  • "El Atlético es de los mejores de Europa y es una motivación para nosotros", asegura esperanzado

Montella observa el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva. Montella observa el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva.

Montella observa el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva. / Víctor Rodríguez (Sevilla)

Comentarios 2

Vincenzo Montella ha analizado varios aspectos de la crispada actualidad del Sevilla en tono "positivo" y "optimista". El técnico afronta esperanzado la eliminatoria contra el Atlético y rechaza los rumores sobre disensiones y hasta peleas entre los jugadores. "Es un partido difícil e importante, cuartos de final de la Copa, jugamos en su campo. Y es una posibilidad de demostrar el crecimiento del equipo". El napolitano ha reconocido que la semana pasada hubo una comida de la plantilla para buscar "unidad" y rechazó de plano que hubiese ninguna pelea ni nada parecido.

Momento complicado ante un rival fortísimo: "Es un momento triste y el equipo lo que necesita es entusiasmo y también resultados. El Atlético es un equipo fuerte, está entre los mejores del panorama europeo, y esto sólo puede ser una motivación para nosotros y creo que nos jugaremos la clasificación a la par, igualados".

Visita de aficionados a la plantilla: "Los comprendo, los comprendo mucho en este momento. Mi consejo sería buscar un poco la unidad y estar todos juntos... Estamos trabajando para mejorar las cosas. Pero lo importante es estar todos unidos y a partir del trabajo sacar esto adelante".

Extramotivación personal y buen ambiente: "Estoy muy contento y extramotivado para sacar esto adelante. Estoy contento con los aficionados, personalmente me paran por la calle, me motivan y me demuestran su amor por el equipo y es un estímulo".

De natural optimista: "Siempre soy positivo, creo mucho en el trabajo y en los jugadores. Siempre preparo cada partido pensando que lo voy a ganar, porque soy optimista por naturaleza".

Bulos sobre disensiones graves en el vestuario: "La plantilla la semana pasada fue a comer, estuvieron todos juntos para crear unidad, fue una comida, para que no fuera una cena y pudiéramos hablar de más cosas. Y no ha sucedido nada de lo que se ha dicho".

Insistencia en la unidad: "Entiendo a los aficionados, lo que yo pido es unidad, no vi a los aficionados entrar, sé que hablaron con los jugadores y eso demuestra su sevillismo, les trasladaron sus inquietudes y les demostraron su apoyo. Yo soy entrenador, me concentro en el trabajo en el campo y ahora mismo estoy concentrado en el partido con el Atlético".

Sin resquicios ante el Atlético: "Es obvio que cuando juegas contra un equipo así no puedes tener momentos bajos físicos o mentales, se trata de jugar los 90 minutos al máximo. Y creo que nos podemos clasificar, he visto mucho mejor al equipo hoy en el entrenamiento".

Defectos del Sevilla: "Son características claras, creo que debemos jugar con un poco más de verticalidad y con más velocidad. Esto tiene un trayecto y un tiempo. He visto algo de esto en el último partido y creo que lo vamos a mejorar".

Lo mental sobre lo físico: "El equipo está creciendo físicamente, poquito a poco, respecto al primer partido. A veces es la cabeza la que debe mandar sobre las piernas y no las piernas sobre la cabeza, y esto es un aspecto que debemos mejorar".

La calidad debe empezar a lucir: "Sí, pienso que hay jugadores que no han demostrado la calidad que tienen. Es mi trabajo que muestren todo su potencial y soy optimista por este motivo".

Refuerzos y satisfacción con la plantilla: "Estos temas me gusta hablarlos en familia. Cada día valoramos la plantilla y ya se tomarán decisiones, pero la realidad es que estoy contento con la plantilla y estoy contento con ella".

David Soria y el Deportivo: "Esto también me gusta hablarlo con el club, con Óscar. Yo, como entrenador, dirigiré a los jugadores que quieran estar en el Sevilla. Si alguno tiene otras aspiraciones o quiere salir aquí es otro tema, ahí hay que ver el aspecto económico, que depende del club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios