Multa de 602 euros por el lanzamientos de balones desde la grada

  • Varios balones cayeron sobre el terreno de juego mientras se disputaba el partido de Liga contra el Villarreal.

Comentarios 9

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido multar al Sevilla con 602 euros por el lanzamientos de balones que se produjo  durante su partido contra el Villarreal, de la trigésima tercera jornada de Liga, el pasado domingo. 

Estando "el balón en juego, fueron lanzados desde la grada varios balones en distintas fases del tramo final del encuentro. Dicha situación fue comunicada por mi parte al delegado de campo, con el fin de que se pusieran los medios para tratar de solucionar el problema", reflejó el árbitro Undiano Mallenco en el acta del encuentro. 

Ante ello, el Comité de Competición ha decidido multar al Sevilla en virtud del artículo 110 ("Alteración del orden del encuentro de carácter leve"), que dice lo siguiente: "Cuando con ocasión de un partido se produzcan hechos de los definidos en el artículo 15 del presente ordenamiento y se califiquen por el órgano disciplinario como leves, el club responsable será sancionado con multa de hasta 602 euros".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios