Deportes

N'Zonzi: "Juego en la misma posición que Mbia, pero somos distintos"

  • El Sevilla y el Stoke City cierran oficialmente un acuerdo para el traspaso del mediocentro, que firma por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El Sevilla y el Stoke City han cerrado un acuerdo para el traspaso del mediocentro de 26 años Steven N'Zonzi, que ha firmado por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de 30 millones de euros.

En su presentación como nuevo jugador, que ha sido este jueves por la tarde, N'Zonzi ha destacado que juega en la misma posición que Mbia, aunque con un estilo de juego diferente."Estoy muy satisfecho de estar aquí en el Sevilla, porque es un equipo que me viene muy bien por mis características", ha destacado.

Asimismo, ha indicado que lo que más le atrae de España es que la competición es distinta. "Creo que voy a crecer y a conseguir objetivos importantes", ha concluido.

N’Zonzi es un centrocampista de bastante envergadura y con gran despliegue. Emigró con 20 años del SC Amiens a la Premier muy joven. En el fútbol inglés ha jugado las últimas seis campañas, las tres primeras en el Blackburn Rovers y las otras tres en el Stoke. En total ha disputado 216 partidos en Inglaterra, promediando 36 choques por campaña.

"Mbia es Mbia y N'Zonzi es N'Zonzi", ha destacado el director deportivo del Sevilla, Monchi. "Cada uno tiene características propias pero no mediría lo que nos puede aportar Steven con lo que nos puede aportar Stefan. Tenemos que analizar a N'Zonzi como N'Zonzi, aunque hay cosas en las que se puede parecer a Mbia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios