Deportes

Navas y Negredo, en la lista de Del Bosque

  • El seleccionador nacional incluye a los sevillistas en la convocatoria del amistoso ante Venezuela que se jugará en Málaga y que es la última antes de la definitiva para la Eurocopa

Vicente del Bosque ha dado este viernes la convocatoria para el partido amistoso del miércoles ante Venezuela en Málaga. El seleccionador ha incluído en la lista a los sevillistas Jesús Navas y Álvaro Negredo.

Del Boque mantiene su confianza en Jesús Navas y ofrece una nueva oportunidad para Negredo, quien se perdió por lesión los partidos ante Chequia y Escocia, para los que había sido convocado, y que tampoco pudo estar los dos últimos choques con la selección por el mismo motivo.

El encuentro servirá para que el campeón de Europa y del mundo abra el año 2012 y a poco más de 100 días del comienzo de la Eurocopa realice la última prueba antes de ofrecer la relación definitiva de jugadores. Del Bosque anunció hace unos meses que esta convocatoria iba a ser más amplia y que probablemente llamaría a más de los 23 jugadores que suele concentrar para cada partido internacional. Pero todavía no decidió si será así.

Se caen de la lista Fernando Torres, Albiol y Pedro y se incluye, como novedad, a Muniain y Soldado.

La lista de (24) convocados es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Alvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Valencia), Carles Puyol (Barcelona), Andoni Iraola (Athletic Club) y Javi Martínez (Athletic Club)

Centrocampistas: Thiago Alcántara (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santi Cazorla (Málaga), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona) y Andrés Iniesta (Barcelona).

Delanteros: David Silva (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Athletic Club), Juan Mata (Chelsea/ING), Iker Muniain (Athletic Club), Jesús Navas (Sevilla), Alvaro Negredo (Sevilla) y Roberto Soldado (Valencia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios