Deportes

Navas sigue aparte y es duda para la Copa ante el Valencia

  • El palaciego ya se perdió el partido de Liga de este domingo y esperará a ver su evolución · Sí se ha entrenado Reyes, sustituido en su debut por un pinchazo muscular.

El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas, aquejado desde el viernes de una contractura en el bíceps femoral izquierdo, continuó este lunes sin ejercitarse con sus compañeros y se mantiene como duda para el encuentro del miércoles frente al Valencia, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. 

El internacional, que se perdió el partido de liga jugado este domingo por su equipo ante el Rayo, en Vallecas, ha trabajado al margen del grupo, sin intervenir en el entrenamiento que ha dirigido el técnico sevillista, Marcelino García Toral, en la Ciudad Deportiva, por lo que se esperará a su evolución para ver si puede estar en la Copa. 

Sí ha participado en la sesión preparatoria José Antonio Reyes, nuevo fichaje del Sevilla en el mercado invernal, quien estará disponible para el miércoles a pesar de que tuvo que ser sustituido contra el Rayo, en su debut, por un pinchazo muscular. 

Para la visita del Valencia al Ramón Sánchez Pizjuán, Marcelino volverá a alinear en la portería a Andrés Palop, habitual suplente de Javi Varas en Liga, y también recuperará al medio punta Manu del Moral, ausente por sanción en el encuentro que el Sevilla perdió por 2-1 en Vallecas. 

Como es habitual después de un partido, los titulares han hecho trabajo de recuperación, salvo el canterano Antonio Luna, que ha completado la sesión con el resto de compañeros que no salieron desde el inicio en el estadio rayista. 

Tras media hora de trabajo en el gimnasio, estos jugadores se han entrenado con el balón en una sesión donde han primado las paredes y las entradas por banda con centro al área y remate final a portería, para lo que Marcelino también ha contado con la labor de los guardametas Jesús Romero, del Sevilla C, y Sergio Rico, del juvenil. 

La plantilla sevillista llevará a cabo mañana, a partir de las 10:30 horas, su último entrenamiento antes del partido copero del miércoles y, a su finalización, el técnico asturiano dará a conocer la lista de convocados y hablará en conferencia de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios