Deportes

Negredo: "Podemos plantar cara al Barça"

  • "Tenemos que salir mentalizados de que tenemos que jugar como lo hicimos en la segunda parte en casa el pasado sábado", ha dicho el sevillista.

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo comentó este viernes que confía en ganar el título de la Supercopa de España, cuya vuelta disputarán los nervionenses en el Camp Nou ante un Barcelona al que el punta cree que se le "puede plantar cara como en otras ocasiones". 

"Tenemos muchas ganas de conseguir este título en un campo que ya nos dio suerte la otra vez. Llevamos una pequeña ventaja, pero hay que trabajar muchísimo, porque es un partido complicado ante un rival que no nos va a dejar tener la pelota, nos dará problemas", indicó.

Por lo tanto, el vallecano apela al mejor Sevilla para que no suceda un nuevo revés como el del pasado miércoles en la previa de la Champions frente al Sporting de Braga. "Así que tenemos que salir mentalizados de que tenemos que jugar como lo hicimos en la segunda parte en casa el pasado sábado", comentó Negredo.

Y es que Negredo cree firmemente en que el Sevilla llevará una nueva copa a sus vitrinas. "Imposible no es nada, tenemos que aprovechar la calidad del equipo y remar todos juntos para conseguir levantar este título porque podemos plantarle cara al Barça como ya hemos hecho otras veces", manifestó a los medios del club.

No obstante, advirtió de que el Barcelona no es nunca un rival fácil. "De tú a tú no le puedes jugar, pero sí con las líneas juntas, lo que no quiere decir que nos tengamos que meter atrás, sino sincronizar muy bien nuestros movimientos, corriendo muchísimo y metiendo las oportunidades que tengamos".

De hecho, Negredo opina que marcar pronto sería una de las claves para el triunfo sevillista. "Es importante ponernos por delante porque se pueden venir arriba y ahí podemos matarles, con alguna contra rapidísima porque tenemos hombres para ello, como Navas o los dos Diegos".

Al mismo tiempo, si fueran los culés quienes se adelantaran lo principal sería mantener la tranquilidad. "Un partido es muy largo y tenemos que ser conscientes de ello. Tenemos ventaja, pero hay que salir como si hubiéramos empatado a cero en casa e intentar conseguir goles".

En resumen, Negredo es optimista ante los dos próximos compromisos que esperan a los pupilos de Antonio Álvarez. "Ojalá que que volvamos con la Supercopa y el martes, ante el Braga, consigamos la clasificación para la Champions", señaló. 

Por último, el atacante reconoció la necesidad de mejorar el rendimiento que ha aportado al Sevilla, al que llegó a golpe de talonario en el año anterior. "Tengo que demostrar más, hacer las cosas mejor", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios