Sevilla FC

Negredo y Soldado, listos para el gran duelo de Mestalla

  • "Va a haber mucha batalla", dice el sevillista; "tenemos que llenar el campo", solicita el ché

Los dos máximos goleadores españoles de 2011 abrirán 2012 con la batalla de Mestalla, un partido de alto voltaje en el que tendrán su particular duelo. Negredo y Soldado, con la Eurocopa de trasfondo, afrontan un atractivo vis a vis.

"Va a ser una eliminatoria con mucha batalla -advertía ayer Negredo en SFC Radio-. Intentaremos poner ese toque de calidad que tiene este Sevilla y esperamos ser superiores al Valencia. Si puede ser con una victoria mejor, intentaremos hacer gol que siempre es importante marcar fuera de casa en estas eliminatorias y quedará para la vuelta". Según el vallecano, llegar a la final pasa por vencer a " los equipos grandes". "El Valencia juega muy bien, sus jugadores llevan mucho tiempo jugando juntos y eso hace que sea muy peligroso en todas sus líneas. Recordamos el último título, cuando eliminamos a Deportivo, Barcelona, Getafe..., y pudimos ser campeones ganando al Atlético", añadió.

Soldado arengó a los suyos: "He pedido pasar una buena noche de Reyes, que ganemos al Sevilla en nuestro campo y consigamos un buen resultado. El Sevilla es un rival que cada vez que nos enfrentamos a ellos nos pone las cosas muy complicadas. Es un rival directo al nivel del Valencia. Tenemos que estar fuertes en Mestalla, y que la afición esté con nosotros y llene el campo para que la presión se note. Tenemos que conseguir un buen resultado porque en su campo, con su afición, son muy fuertes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios