Negredo se rompe un mes

  • El delantero no estará en el amistoso de este miércoles con España por una rotura en el aductor del muslo izquierdo.

Comentarios 4

Alvaro Negredo, delantero del Sevilla, no podrá jugar el amistoso que España disputará el miércoles ante Venezuela, en Málaga, al sufrir una rotura muscular en el muslo izquierdo por la que, en principio, estará de baja unas cuatro semanas, según la primera estimación de su club.

Los doctores de la selección española le realizaron una resonancia magnética en la clínica Cemtro, que muestra que sufre una "rotura miotendinosa en el aductor mediano del muslo izquierdo".

Los servicios médicos del Sevilla FC han informado de que el internacional sevillista será sometido mañana a nuevas pruebas para obtener más información sobre la lesión, aunque en un principio el periodo estipulado de baja se cifra en unas cuatro semanas.

Negredo se lesionó en el encuentro que ayer disputó el Sevilla ante el Valencia en Mestalla. Pese a que su llegada esta mañana a La Ciudad del Fútbol era optimista y esperaba un buen resultado de las pruebas médicas, finalmente tiene que regresar a casa.

El delantero del barrio madrileño de Vallecas no viajará a Málaga con el resto de internacionales y la convocatoria de Vicente Del Bosque se quedará en 23 futbolistas, ya que no llamará a ningún sustituto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios