Deportes

Del Nido: "Cambiar ahora a Álvarez sería prematuro y malo"

El presidente del Sevilla ha asegurado, tras la eliminación sufrida al perder (3-4) ante el Sporting de Braga en la vuelta de la previa de la Liga de Campeones, que "cambiar" al entrenador, Antonio Álvarez, "sería prematuro y malo" para el club nervionense.

El dirigente, de hecho, no ocultó, en declaraciones a Televisión Española que recoge Europa Press, su contrariedad por este revés. "Hay que aceptar la derrota y pedir disculpas a la afición, porque nos habíamos hecho muchas ilusiones, pero ahora hay que planificar la Europa League con la intención de llegar los más lejos posible", indicó.

Igualmente, Del Nido felicitó al Braga al que consideró justo vencedor de la eliminatoria y recordó que tampoco se logró conquistar la Supercopa de España, que se llevó el Barcelona el pasado sábado al golear (4-0) a los blanquirrojos.

"No se ha cumplido ninguno de los dos objetivos que nos habíamos marcado para este mes de agosto, pero hay que pensar que queda esta competición tan bonita que hemos ganado dos veces en los últimos cinco años, y nos ha dado la gloria y el prestigio que hoy tenemos", precisó.

Por último, cuestionado sobre el futuro del entrenador, el presidente fue claro. "No hay que plantearse ningún cambio porque sería precipitado y malo para la sociedad ", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios