Deportes

Del Nido: "Deseo que el Betis esté el año que viene en Primera"

  • El presidente del Sevilla ha salido en defensa de la calidad del juego que practica el vigente líder de la Liga: "El que diga que el Barcelona está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni idea".

El presidente del Sevilla, José María del Nido, salió este lunes en defensa de la calidad del juego que practica el vigente líder de Primera División, y aseguró que "el que diga que el Barcelona está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni idea".

El abogado que, como se recordará, mantiene unas cordiales relaciones con su homólogo barcelonista, Joan Laporta, no dudó en descartar, además, a su equipo en la pelea por el título, a pesar de que el Sevilla se ha vuelto a situar cuarto, tras su victoria de ayer (2-1) sobre el Valencia.

"La Liga es cosa de dos. Cuando una plantilla tiene las bajas que ha tenido el Sevilla es imposible aguantar el ritmo de los grandes", sentenció un Del Nido que, además, aseguró, en declaraciones a 'Radio Marca' que confía en que el eterno rival logre volver a la máxima categoría del fútbol español. "Yo deseo que el Real Betis Balompié esté en primera el año que viene", indicó.

Por último, el mandatario blanquirrojo se felicitó por el buen momento de su equipo. "El Sevilla ha sabido crecer de forma mantenida. Está entre los grandes de España en los últimos años y tenemos la posibilidad de ganar títulos y este año quiero que ganemos un título y quedar tercero en la Liga", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios