Deportes

Del Nido considera "ridícula" la oferta del Marsella por Luis Fabiano

  • El presidente asegura que si el brasileño se marcha "habría una alternativa casi inmediata a Luis Fabiano".

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha calificado de "ridícula" la oferta del Olimpique de Marsella por el delantero Luis Fabiano y ha afirmado que "o paga lo que el club blanco pide o el brasileño no se moverá de la capital hispalense".

Del Nido ha manifestado a los periodistas, tras la presentación oficial del centrocampista italiano Lucas Cigarini, que el conjunto francés "está interesado" en Luis Fabiano y "las horas se agotan para que puedan salir", si bien le gustaría que "no llegaran a la cantidad que hemos pedido".

No obstante, ha asegurado que si se marcha "habría una alternativa casi inmediata a Luis Fabiano", y aunque Bryan Ruiz es un "gran jugador, no es el elegido".

Ha añadido que es un "riesgo" desprenderse de un jugador como Luis Fabiano, pero ha abogado por "valorar la situación", ya que el Sevilla "ingresará el 100 por 100 de la venta" del delantero brasileño.

Además, ha negado que el Real Madrid haya hecho alguna oferta por Luis Fabiano y ha recordado que el brasileño "tiene un año más de contrato y si se queda intentaremos renovarlo", una oferta para continuar que "tiene sobre la mesa hace meses".

Finalmente, respecto a la final de la Supercopa ha afirmado que el Sevilla "tiene la oportunidad de ganar un nuevo título", aunque es consciente de "la calidad del rival", si bien ha reiterado que el club hispalense "a doble partido puede ganar a cualquiera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios