Deportes

Del Nido lamenta que el potencial del equipo se merme con las lesiones

  • El presidente del Sevilla elude hablar de la destitución de Juande Ramos en el Tottenham y descarta nuevas incorporaciones porque "no hay fichas libres".

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha achacado este lunes la derrota de su equipo frente al Málaga, primera de los sevillistas en seis meses, a la circunstancia "desgraciada de que la plantilla está incompleta por las lesiones y eso hace que el equipo se merme".

Sin embargo, Del Nido no quiere que esta plaga de ausencias sirva como excusa y ha advertido que "el ritmo que marca la entidad es el mismo: salir a ganar todos los partidos", aunque entiende que "cuantos más partidos se tengan que disputar sin dar descanso, más se notarán las bajas", si bien ha resaltado que "los médicos del club están trabajando mucho y bien".

El máximo dirigente sevillista ha descartado la incorporación de algún refuerzo porque "no hay ninguna ficha libre, así que la incorporación de alguno implicaría la salida de otro" y ha apuntado que en el club se prefiere "trabajar en la recuperación de los jugadores y algunos de ellos están adelantando los plazos".

Del Nido ha añadido que ni siquiera se ha planteado retirar la ficha del defensa Javi Navarro, ausente de los terrenos de juego desde junio de 2007, y ha afirmado que espera "que evite el quirófano por todos los medios y que se ponga la camiseta del Sevilla".

El presidente prevé que en esta temporada "el campeón de Liga va a necesitar ochenta puntos" y ha mostrado su esperanza de que "cuando el calendario internacional haga mella en los equipos, puede que bajen este ritmo altísimo".

Del Nido ha eludido opinar "ni de Juande Ramos ni del Tottenham", después de que el ex entrenador del Sevilla fuese despedido por el club inglés justamente un año después de que dejara repentinamente la entidad andaluza.

El presidente sevillista, preguntado por si cree que hay una campaña arbitral en contra del Real Madrid, ha afirmado: "me río simplemente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios