Deportes

Del Nido: "El tiempo valorará lo que se está logrando"

  • El presidente del Sevilla afirma que el equipo puede "presumir" de participar en competiciones europeas, en las que cumple su partido número 100.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, afirma que "en el club de los 100 partidos europeos somos muy pocos y podemos presumir de estar" en las competiciones europeas, en las que cumplirá su partido número 100 en el choque de Europa League frente al Borussia Dortmund.

Del Nido cree que sólo con el paso de los años se comprenderá el momento de bonanza en el que se encuentra instalado el club. Según afirma el presidente del club, "el presente impide que se tenga la debida perspectiva lejana para poder ver lo que se está construyendo y disfrutando estos años", y sólo "el tiempo valorará lo que se está logrando".

Por lo tanto, Del Nido comentó, en declaraciones a los medios del club, que "no sólo sería difícilmente entendible ver al Sevilla actual fuera de Europa", sino un auténtico fracaso no estar en alguna de las competiciones continentales que existen".

Además, argumentó que el Sevilla ha conseguido en los últimos años "tantos éxitos y tantas clasificaciones europeas" que, a veces, no se repara en que ello "sólo lo puede hacer un grande de España". 

Del Nido mira ya al futuro, confiando en que sea también positivo, aunque reconoce que "el plantel de esta temporada vuelve a ser competitivo" y que todos están "deseosos de que las nuevas incorporaciones den el nivel deseado".

Por último, aludió a la recuperación de Sergio Sánchez, que parece cerca de superar definitivamente el problema cardiaco del que fue operado. "Todas las pruebas que se le están realizando son de carácter positivo, hay que esperar a que los médicos confirmen que puede reaparecer y ya está realizando una pequeña pretemporada", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios