Deportes

El Olympique ya piensa en otros delanteros

  • El conjunto francés cree que las exigencias de Del Nido no tienen relación con la situación del mercado

Decían los medios franceses que el Olympique había lanzado un ultimátum al Sevilla que concluía ayer a las cinco de la tarde. Pues bien, ese ultimátum parece que no se ha hecho efectivo ni mucho menos, y es que al conjunto francés le han empezado a surgir problemas por todas partes.

El primero de ellos es la dificultad de que el Sevilla rebaje sus pretensiones, lo que ha hecho que la entidad francesa se fije en otros objetivos, entre los que destaca el ruso Pavlyuchenko al que el Tottenham tiene en el mercado. El propio presidente de la entidad, Jean-Claude Dassier dejó entrever ante micrófonos de la radio RTL que las negociaciones están rotas, ya que según él que los directivos del Sevilla quieren "despojar" al Olympique con sus exigencias por Luis Fabiano. "No tiene la menor relación lo que nos están pidiendo con el mercado. Si no es Fabiano será otro", afirmó con contundencia.

Y eso que el fin de semana comenzó con la venta del delantero centro Niang al Fernebahçe por una cantidad cercana a los 8 millones de euros. Esa venta era considerada por el club francés como imprescindible para poder subir la oferta por Luis Fabiano.

Pero con lo que no contaba el equipo de Deschamps era con volver a caer derrotado en la segunda jornada de la Liga Francesa, ya que a victoria del Valenciennes por 3-2 hizo saltar las alarmas en el club francés.

Pero por si fuera poco, a ello hay que sumar la rajada de Ben Arfa. El ex del Olympique de Lyon tenía cerrada su cesión al Newcastle, aunque a última hora, cuando incluso tenía recogidos sus objetos personales de su taquilla, dicha cesión se truncó. El extremo criticó duramente a los dirigentes del club y a Jean-Claude Dassier, del que dijo que "no sabe asumir las cosas" y calificó de "cerrado", además de declarar que no le importaría pasar un año en blanco: "Ya que mis dirigentes se ríen de mí les anuncio que estoy dispuesto a poner mi carrera entre paréntesis si no aceptan la propuesta del Newcastle".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios