Deportes

Pareja, un mes de baja por un esguince doble

  • El parón juega en beneficio del argentino, que tiene afectados los ligamentos interno y externo.

El pisotón que recibió Nico Pareja en la segunda parte del partido del pasado domingo ante el Espanyol le va a salir caro al futbolista argentino y también al Sevilla. Pasado un periodo suficiente para que la inflamación de la zona remitiera, el defensa se sometió este martes a una serie de pruebas médicas que determinaron que padece una lesión de rodilla que lo hará parar al menos durante un mes, si bien Pareja cuenta con la ventaja de que el parón liguero va a jugar en su beneficio.

En la mañana de este martes el Sevilla informó de que el jugador, que tuvo que ser sustituido en el estadio de Cornellà-El Prat al comienzo de la segunda parte por Cristóforo, sufre un fuerte esguince en la articulación. En concreto, el parte médico emitido por el club asegura que el argentino padece "un esguince grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y un esguince grado 2 en el lateral externo", estimando el periodo de baja en "cuatro semanas" si no surge ninguna complicación.

En principo, Pareja se perderá el derbi y el siguiente desplazamiento de los de Emery a Granada. También, de cumplirse los plazos, llegaría muy justo para la Copa el fin de semana del puente de la Inmaculada (8 de diciembre) ante el Racing de Santander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios