Deportes

Pareja se une al grupo; Reyes y Tremoulinas, aún no

  • El argentino palía las bajas en la parte de atrás; Emery tiene sólo a 16 disponibles y deberá tirar de cantera.

El cuerpo técnico del Sevilla recibió este jueves la buena nueva de que Pareja ha dejado atrás las molestias que arrastraba en la zona de los isquiotibiales, que han estado lastrando su rendimiento en los últimos partidos. El central argentino se ejercitó este jueves a pleno rendimiento con el grueso del grupo, lo que ya es un indicador claro de que está disponible para reaparecer en el once titular el domingo. Su alta palía en gran medida las bajas del Sevilla en la parte de atrás, dado que Carriço vio la quinta amarilla en el Bernabéu, al igual que Aleix Vidal y Vitolo, Beto sufre una luxación de hombro y Tremoulinas aún no está disponible. Reyes continuó ejercitándose aparte este jueves.

A estas bajas se acumulan las que ya arrastraba el equipo de Gameiro y Cristóforo, que ya se pierde el resto del curso. Entre lesionados y sancionados, Emery apenas podrá contar con 16 futbolistas, incluyendo a Sergio Rico, y tendrá que completar la lista para Getafe con canteranos.

Pareja está de regreso tras perderse las dos últimas citas ligueras después de recaer de sus problemas en los isquiotibiales en la vuelta copera ante el Espanyol. Con el central argentino, y Sergio Rico como relevo de garantías de Beto, como volvió a demostrar en Madrid, la duda estará en qué rotación hará Emery con los otros componentes de la zaga. Lo lógico es que sea el turno para Coke y Arribas junto a Pareja, y que en el lateral izquierdo continúe Fernando Navarro. También tiene la opción Emery de que juegue a babor Figueiras a pierna cambiada, como en Mestalla, aunque el luso está tan cargado de partidos como el catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios