Deportes

Perotti se trata en Vitoria de su lesión en la pierna izquierda

  • Según informa el parte médico del club, el argentino se someterá a una terapia para "acabar con las molestias que le están limitando su capacidad para entrenarse al cien por cien".

El extremo argentino del Sevilla FC Diego Perotti, de baja desde hace semanas por una lesión muscular en la pierna izquierda, se ha desplazado este martes a Vitoria para ser tratado por el doctor Mikel Sánchez, quien intentará acortar los plazos de su recuperación.

Según ha informado el club en un parte médico, Sánchez "le realizará -este martes- unas infiltraciones en las zonas de cicatriz de las roturas anteriores del bíceps femoral, para ayudar a la resolución completa y acabar con las molestias que le están limitando su capacidad para entrenarse al cien por cien".

No será hasta la semana próxima cuando se evalúe si Perotti necesitará una segunda infiltración, por lo que su baja se prolongará al menos durante una jornada más y no podrá jugar el sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético Osasuna.

Diego Perotti, de 23 años, se ha perdido ya una decena de partidos en lo que va de Liga a causa de las recaídas de esta lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios