Sevilla FC

Perotti no está descartado para Mestalla

  • El argentino se ejercitó por la tarde sin dolor tras resentirse por la mañana; Medel se unió al grupo

Perotti respira tranquilo después de que se encendieran las alarmas a mediodía de ayer, cuando tuvo que retirarse del entrenamiento matutino por unas molestias en el muslo donde sufrió su última lesión muscular. El argentino ni siquiera tuvo que someterse a las pruebas médicas que anunció el club en su web, puesto que en la sesión vespertina volvió a ejercitarse a buen ritmo, aparte, eso sí, y no manifestó dolor alguno. Las molestias había remitido.

No obstante esta buena nueva, los médicos del Sevilla son cautelosos con el jugador y dependiendo de las sensaciones que tenga el futbolista durante los ejercicios de hoy se unirá o no al grupo. A tres días del encuentro de Copa del Rey en Mestalla no está descartado, aunque es difícil que reaparezca después de la nueva rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda que sufrió el 5 de diciembre.

La noticia positiva de la jornada fue que Medel se unió al grupo, tal como hizo Perotti antes de retirarse del entrenamiento matutino. El chileno no se ejercitó con normalidad el día 1 por la tarde, ya que arrastraba un enfriamiento.

Coke no se ejercitó por la mañana por un proceso vírico, pero sí lo hizo en el gimnasio por la tarde. En cambio, Kanoute sí se entrenó con normalidad a las órdenes de Marcelino por la mañana y descansó por la tarde debido a unas pequeñas molestias en la espalda. Los técnicos esperan que todos se entrenen hoy sin problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios