Deportes

Perotti vuelve a recaer de su lesión

  • El extremo argentino se encuentra pendiente de un diagnóstico definitivo para determinar el periodo de baja.

El extremo argentino Diego Perotti ha sufridouna tercera recaída de su lesión en el isquiotibial izquierdo, por lo que no podrá jugar el domingo ante el Villarreal y se encuentra pendiente de un diagnóstico definitivo para determinar el periodo de baja.

El Sevilla cuenta también para este partido con la ausencia del canterano Antonio Luna, que ha jugado como interior zurdo los dos últimos partidos y que padece un esguince de tobillo, así como con la baja segura del defensa bosnio Emir Spahic, sancionado por acumulación de tarjetas.

Además, el delantero José Antonio Reyes será duda hasta última hora debido a la fascitis plantar que le obligó a ser sustituido el pasado domingo en Málaga y que no le ha permitido entrenarse con normalidad en toda la semana, pues incluso hoy ha trabajado a un ritmo muy inferior a sus compañeros.

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento, el técnico sevillista, Marcelino García Toral, ha dicho sobre la nueva recaída de Perotti que "vuelve a tener pequeñas molestias", ante lo que quieren "ser precavidos antes de que se pueda producir un empeoramiento en esa zona" y les "prive de tenerle más tiempo".

El entrenador asturiano ha deseado "no tener ningún tipo más de lesión" y poder contar ante el importante encuentro frente al Villarreal "con los máximos posibles", aunque ha reconocido que los problemas físicos de Reyes, de momento, le hacen ser "duda, aunque mañana se verá" si está o no disponible.

En cambio, otros jugadores que han tenido alguna molestia esta semana, como el chileno Gary Medel, el central Alexis Ruano o los delanteros Alvaro Negredo y Manu del Moral, sí se han entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios