Sevilla | deportivo · sala de prensa

"Quisimos ganar y no entró la pelota"

  • Álvarez resalta la insistencia de su equipo, pero lamenta la falta de acierto · La suplencia de Luis Fabiano, decisión técnica

Apareció tranquilo Antonio Álvarez en la sala de prensa de Nervión y apuntó el buen trabajo de sus jugadores, aunque lamentó la falta de acierto para definir alguna de las ocasiones.

"La sensación es buena. A pesar del empate, he visto al Sevilla querer ganar el partido y era complicado porque el rival se repliega bastante. Con los cambios mejoramos más y ellos notaron el cansancio. Hemos sido merecedores de la victoria. Hay que darle la enhorabuena a los jugadores por la entrega y en otro partido con menos ocasiones quizás ganaremos", señaló Álvarez, al que le preguntaron por la pareja Zokora-Guarente: "Aunque sean jugadores parecidos, el trabajo ha sido bueno. Son jugadores parecidos, no incompatibles. Ellos metían mucha gente por dentro y queríamos reforzar esa zona, con Kanoute también donde le gusta jugar, pero no ha estado todo lo afortunado que queríamos. Negredo ha estado bien, ha ganado mucho de cabeza".

Lo que sí tenía claro Álvarez es que hubiera repetido la misma alineación inicial con los dos puntas. "No me arrepiento, el equipo que he sacado de principio ha hecho su trabajo de contención y desgaste. Luego, con el cansancio del rival, jugar con dos por dentro nos ha dado otras opciones. Creía que era lo idóneo. Me equivocaré muchas veces, pero cuando saco un equipo creo que vamos a ganar", dijo el técnico, que justificó la suplencia de Luis Fabiano: "Ha sido una decisión técnica. Álvaro jugó bien el último partido y quiero tener enganchado al máximo de jugadores. Luis tendrá su oportunidad, seguro. Hoy lo saqué cuando creí conveniente".

Álvarez, que destacó el buen hacer de Cáceres en la defensa y los recursos que ofrece José Carlos en ataque, aseguró que a su equipo no le pesó la presión: "Después de lo que sucedió en agosto, he visto bien al equipo, suelto, aunque quizás acelerado al principio. Luego se ha asentado bien y ha hecho un buen partido. Intentamos que no haya jugadores presionados en casa. La gente se ha marchado satisfecha, porque ha visto que el equipo ha querido ganar y no ha entrado la pelota".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios