Deportes

Renato, dos semanas de baja por un esguince de rodilla

  • Javi Varas también dejó el entrenamiento a causa de unas molestias en el tendón rotuliano y Cigarini sigue siendo duda hasta última hora

Renato es baja para las próximas dos semanas. Él mismo lo ha comunicado en su entrada de twiter después de haber sido sometido a una serie de pruebas en la mañana de este miércoles que han confirmado su esguince de rodilla. El brasileño abandonaba el entrenamiento de este martes tras pegar con el pie en el suelo al intentar golpear un balón.

A la baja de Renato se une la de Cigarini, cuya participación será una interrogante hasta momentos antes del inicio del partido ante el cuadro parisino. El italiano completó la sesión de trabajo con total normalidad, lo que indica una plena recuperación de su esguince cervical.

Mientras, Javi Varas se retiró este martes también con molestias en el tendón rotuliano y está pendiente de pasar por unas pruebas para confirmar una tendinitis, aunque los servicios médicos sevillistas creen que, con descanso, puede llegar a la cita de este jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios