Deportes

Reyes cumplirá 100 partidos con el Sevilla

  • El utrerano celebrará en el derbi su partido oficial número 100 defendiendo los colores de Nervión.

Reyes, la principal arma a la que se agarran los sevillistas, jugará como titular indiscutible el derbi el sábado, día en que redondeará una hermosa cifra con la camiseta del Sevilla. El utrerano cumplirá precisamente en Heliópolis su partido oficial número 100 defendiendo los colores de Nervión, el rojo en este caso. Desde que regresó en navidades a su antiguo hogar, el mediapunta zurdo ha jugado tres partidos y los tres como titular. Es más, sólo fue sustituido en Vallecas por un pinchazo. Y eso le ha permitido llegar al derbi con la cifra de 99 partidos, dado que en su anterior etapa disputó 96.

Reyes se hizo muy rápidamente con la camiseta de titular en el Sevilla en la campaña 01-02 y ya no la soltó, igual que ahora, aunque antes tuvo tres apariciones testimoniales en el Sevilla, de la mano de Marcos Alonso en el que fue su precocísimo debut con 16 años (el 30 de enero de 2000, en Zaragoza) y al año siguiente un partido en Segunda División y otro en Copa del Rey con Joaquín Caparrós.

Ya con el técnico utrerano, disputó cinco derbis, todos en Primera, con un saldo positivo, pues no perdió ninguno y cosechó cuatro empates y una victoria, en Heliópolis (0-1). Uno de sus 25 goles con el Sevilla fue al Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios