Deportes

Reyes regresa al grupo

  • El utrerano se ha perdido los últimos cinco partidos por una lesión y podría reaparecer este sábado ante el Córdoba.

José Antonio Reyes volvió a entrenarse este lunes con el grupo tras superar la rotura muscular que sufrió en el isquiotibial izquierdo por la que se ha perdido los últimos cinco partidos de su equipo -cuatro de liga y uno de Copa-, por lo que en principio podrá reaparecer el sábado ante el Córdoba.

La recuperación de Reyes, que trabajó sin problemas con el resto de sus compañeros, ha sido la principal novedad del entrenamiento a puerta desarrollado por el conjunto de Unai Emery, tras la derrota por 2-1 en Getafe, la segunda consecutiva después de perder el miércoles por el mismo resultado en el estadio del Real Madrid. El futbolista de Utrera se lesionó el 22 de enero en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el campo del Espanyol, y desde entonces fue baja en el siguiente partido liguero contra el Valencia, en la vuelta copera ante los pericos y en los tres siguientes de liga: Espanyol, Real Madrid y Getafe.

Reyes sufrió una "rotura miofascial en el semitendinoso izquierdo" y los médicos del club indicaron que la previsión era que debía estar alrededor de tres semanas de baja. En el regreso del equipo a los entrenamientos no participaron el medio camerunés Stéphane Mbia ni el delantero Iago Aspas, que se retiraron del partido del domingo en Getafe con sendas lesiones musculares y que serán sometidos en las próximas horas a distintas pruebas médicas para conocer el alcance de sus dolencias.

En la sesión tampoco estuvieron los jugadores que fueron titulares frente al Getafe, mientras que sí se ejercitaron con el primer equipo los canteranos Carlos Fernández, Tena, David Carmona, el portero David Soria y Ale Galindo. La plantilla sevillista descansará mañana martes y retomará los entrenamientos el miércoles para seguir preparando el choque del próximo sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán, frente al Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios