Vestuarios

Reyes: "Me he sentido a gusto"

  • Escude cree que "hay que descansar el cuerpo y la mente" · Negredo pide "controlar los fallos que nos cuestan goles".

El jugador del Sevilla, José Antonio Reyes, que este domingo se ha estrenado con la camiseta del conjunto hispalense, ha asegurado al término del partido ante el Rayo que "con estos jugadores, la adaptación es más fácil" y que, a pesar de la derrota por 2-1, "este equipo puede ganar a cualquiera"

El ex jugador rojiblanco no pudo celebrar su vuelta al Sevilla con victoria, pero reconoció haberse "sentido a gusto". "Aunque hemos perdido, lo hemos intentado hasta el final. Hay que trabajar y seguir", indicó Reyes.

Además, el sevillista no pudo disputar la segunda mitad en El Estadio de Vallecas por unas "molestias por el cansancio", pero afirmó que llegará "sin problemas" al encuentro de Copa del miércoles ante el Valencia.

Por su parte, Julien Escudé considera que, de cara al próximo partido en Copa, toca "descansar el cuerpo y la mente"

Sobre el partido ante el Rayo, el galo asegura que el equipo "lo intentó" porque tenían "ambición por ganar", pero reconoció que el primer gol les hizo "mucho daño" y que, tras su tanto, les faltó "la suerte que tuvo el Rayo en el primer tiempo".

Otro que atendió a los medios tras finalizar el encuentro fue Álvaro Negredo. El delantero aseguró que el equipo tiene que "controlar los fallos que cuestan goles", puesto que "jugar a remolque es muy complicado para luego conseguir resultados positivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios