Deportes

Rotas las negociaciones con el Zaragoza para la cesión de Romaric

  • El costamarfileño continuará en el Sevilla tras frustrarse en el último momento los contactos con el club maño.

El jugador costamarfileño Ndri Romaric continuará en el Sevilla tras frustrarse en el último momento su cesión al Real Zaragoza, según ha podido saber este periódico. Desacuerdos entre ambos clubes en cuanto a la forma de pago podrían haber motivado la ruptura de las negociaciones para que el jugador se marchase al club maño con una cesión sin opción a compra.

Romaric afronta en el club hispalense su tercera temporada tras llegar procedente del Le Mans por unos 7,5 millones de euros y ofrecer una primera campaña brillante y una segunda en la que generó profundas dudas.

En la presentación de Martín Cáceres, defensa que jugará en el Sevilla cedido por el Barcelona, el presidente José María del Nido avanzó la posibilidad de que Romaric se marchara cedido al club aragonés.

Con la permanencia de Romaric, el Sevilla se queda sin la ficha del primer equipo que guardaba para el mercado invernal, puesto que ha inscrito con dorsal a Dragutinovic, Kone y Sergio Sánchez a pesar de sus prolongadas bajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios