Zona Mixta

Satisfacción con las miras en Europa

  • Los jugadores valoran el triunfo ante el Villarreal y ya miran a la quinta plaza.

Los jugadores del Sevilla se mostraron felices por la victoria ante el Villarreal y la consolidación de la sexta plaza en la clasificación.

El primero en hablar con los medios fue Kone, que valoró las claves del encuentro y habló de la importancia de su reaparición: "Ya hacía tiempo que no jugaba, soy muy feliz por volver y la victoria es lo más importante. Hay que seguir para intentar jugar en Europa la próxima temporada. Tuve la opción de marcar un gol, pero espero que la próxima vez pueda acertar. Tenemos que seguir trabajando y ayudando a mis compañeros para demostrar que puedo ayudar a los demás. He jugado seis minutos y eso me da felicidad, porque necesito minutos para recuperar mi nivel. Voy a seguir trabajando y la próxima temporada veremos que Arouna Kone tiene calidad para jugar aquí. Espero que la mala suerte ya haya pasado; lo daré todo por mi equipo".

También Javi Varas habló de las claves del triunfo: "Ganar era lo importante para consolidarnos en puestos europeos. Había que vencer. Fue un partido muy intenso porque ellos tenían que sumar. Hubo mucha intensidad".

El canterano habló también de su actuación particular en el día de ayer: "Es bonito escuchar a la afición coreando mi nombre, para eso trabajo. El compromiso por el equipo está por encima de uno. Nadie me ha regalado nada, me ha costado mucho llegar a este momento y poco a poco estoy cogiendo confianza. Si sigo en esta línea, seguiré creciendo".

Otro de los destacados fue Romaric, que entró en el campo para anotar el tercer tanto del equipo. La visión del marfileño es clara: "Todos los jugadores deben hacer su trabajo bien, con intensidad y compromiso. Salió bien y es mérito de todo el mundo. Jugamos ante un gran equipo y salió bien. Pudimos empatar, pero merecíamos la victoria y estamos contentos".

Con respecto al futuro, también apuntó a sus intenciones de seguir trabajando: "Nunca hay que bajar los brazos, hay que estar bien de la cabeza y todos me dan fuerzas, tanto la afición como los compañeros. Me siento sevillista y lucho siempre. Hay que seguir. No podemos bajar la intensidad nunca porque la Liga es difícil".

Negredo, por último, también dio sus valoraciones del encuentro ante el Villarreal: "Estoy muy a gusto y con confianza. Debo ayudar al equipo en lo que pueda y lo hice con un gol y la asistencia a Romaric". Precisamente sobre éste expresó su opinión: "Es uno más y ayuda al equipo, es una pena que piten cuando entra al campo". ¿Miras a la quinta plaza?: "Debemos seguir trabajando para sumar victorias y acercarnos lo más posible a los rivales que se encuentran por delante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios