Deportes

Satisfechos pero con matices

  • "Las circunstancias del partido hacen que el punto sepa bien", afirmó Jesús Navas

El desarrollo del partido hizo que a los jugadores del Sevilla el punto sumado en el Villamarín les dejara un buen sabor de boca a pesar del buen juego realizado en la primera mitad. El autor del gol sevillista Álvaro Negredo se expresó de esta manera al finalizar el derbi, feliz por haber roto la mala racha que acumulaba: "La verdad es que había muchas ganas, tenía ganas de volver a marcar y volver a hacer las cosas bien, al menos ha servido para sacar un punto que sabe bien, ya que después de la expulsión nos hemos venido un poco abajo".

Referente a la expulsión no se quiso mojar demasiado el vallecano, pero la calificó de excesiva: "La expulsión es algo rigurosa sobre todo por la primera amarilla, pero son decisiones que toma el árbitro y no podemos hacer otra cosa que acatarlas". En cuanto al choque, lo resumió de esta manera: "Hubo una parte claramente para cada equipo, en la primera mitad pudimos abrir la lata mucho antes, pero la verdad es que la falta que ha metido Beñat ha sido un golazo y hemos tenido que luchar contra corriente". Para finalizar el vallecano afirmó que su cambio fue por un golpe en el gemelo sin importancia y felicitó a Hiroshi por su debut .

Otro protagonista fue Luna, que se expresó en los mismos tésminos que Negredo y lamentó la ocasión que falló en la primera mitad: "En la primera parte no hemos materializado las ocasiones, que es lo que dan los resultados. Venimos haciendo muy buenas primeras partes en los últimos partidos, y cuando se aprovechen las ocasiones el el equipo tirará para arriba, porque es uno de los grandes de la Liga".

Con el mismo argumento se expresó Fernando Navarro: "En igualdad de condiciones fuimos muy superiores y el Betis estuvo muy temeroso de nuestros ataques. Ellos acertaron en la única que tuvieron en la primera mitad, logramos empatar, pero ya en superioridad apretaron. Estamos en el camino a seguir, pero hace falta que las sensaciones se refrenden con resultados", afirmó.

Para finalizar, Jesús Navas dio su particular versión: "Pudimos hacer más de un gol en la primera parte, el trabajo y el sacrificio del equipo han sido muy grande, sobre todo a raíz del gol de ellos. Vinimos a por los tres puntos, pero al final las circunstancias hacen que el empate sepa bien", analizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios