Deportes

Seguimiento al Pescara: Kone e Insigne

  • Medios italianos avisan del interés del Sevilla en dos medios ofensivos que destacan en la Serie B.

Medios italianos se hacen eco del interés del Sevilla en dos jugadores del Pescara, a los que un técnico espió in situ recientemente. El centrocampista de Costa de Marfil Moussa Saib Kone, un jugador de 22 años (los cumple pasado mañana), habría impresionado a este emisario nervionense que, según publica el portal TuttoB.com, había viajado al país transalpino para ver las evoluciones del también centrocampista Lorenzo Insigne, internacional sub 20 con Italia, aparte de Marco Verratti, que ya había sido vinculado al Sevilla.

Según este portal, el Sevilla habría iniciado los sondeos para recabar información del jugador y la posibilidad de una incorporación de cara al futuro. Los derechos federativos de Moussa Kone pertenecen al Atalanta hasta junio de 2013, aunque está cedido en el Pescara, club que milita en la Serie B italiana. Kone es un medio ofensivo que se ha asomado en alguna ocasión al equipo nacional de su país, aunque no se encuentra disputando la Copa de África, torneo en el que los Elefantes han llegado a la final. En la presente temporada, ha disputado 16 partidos en la Serie B y ha anotado dos goles con el Pescara, club al que llegó este año después de otra temporada cedido en el Foggia (32 partidos, 4 goles).

Lorenzo Insigne, por su parte, es otro medio ofensivo de 20 años, aunque de baja estatura, que se ha destacado por su capacidad goleadora. Lleva 8 goles en 20 partidos (máximo anotador del Pescara) y está cedido por el Nápoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios