Deportes

Sergio Sánchez y Kone, candidatos al descarte

  • El central entra en la lista de 19 después de mucho tiempo; el marfileño ya viajó en balde a Mallorca

Sergio Sánchez volvió a una convocatoria mes y medio después de no ser citado por Gregorio Manzano. A su falta de forma, que el mismo futbolista argumentó como razón para no verse cómodo como lateral derecho, se unió el asunto del análisis al que tuvo que someterse en Oporto por un médicamente que tomó sin consulta médica previa, algo que molestó muchísimo al entrenador del Sevilla. Desde aquel día en Do Dragao, Sergio Sánchez sólo jugó un rato en el Vicente Calderón, por lesión de Dabo. Luego desapareció de las convocatorias, hasta ayer. Aun así, es serio candidato a quedarse fuera de la convocatoria, al igual que Kone, quien ya viajó a Palma de Mallorca para ser finalmente el descartado.

Como era de esperar, Manzano aguardará la plena recuperación de Kanoute para poder contar con él ante el Villarreal, si la evolución de su rotura fibrilar sigue siendo positiva. Su ausencia, unida a las del lesionado Jesús Navas y el sancionado Perotti es la principal razón para que se estrenara en una convocatoria oficial del primer equipo Luis Alberto. Éste sí parece que entrará en los 18 definitivos que estarán en el acta de Teixeira Vitienes, e incluso puede ser titular. Romaric, en cambio, no viajó por decisión técnica.

La inclusión de Sergio Sánchez en la lista de 19 dio ayer pábulo a las especulaciones sobre un cambio de sistema, pues reapareció precisamente ante el Villarreal en la Copa, el día que Manzano usó un 3-4-3 tan efectivo como inusual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios