Deportes

Sergio Sánchez: "Todo pinta muy bien"

  • El jugador sevillista se siente bien durante los entrenamientos y asegura "no sentir ninguna molestia".

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez ha sido, sin duda, el protagonista del día en la rueda de prensa del Sánchez Pizjuán este lunes.

El futbolista, que está de baja desde el pasado mes de diciembre por una patología cardiaca, ha asegurado este lunes que se "me encuentro muy bien, con las pruebas realizadas estos días, más tranquilo y con optimismo porque todo pinta bien”.

La semana pasada, tras la visita al doctor Arturo Evangelista en la ciudad Condal,el doctor del club, Juan Rivas, aseguró que "la primera impresión es que está todo en orden desde el punto de vista estructural.  Ahora tenemos que ver cómo es la respuesta a las exigencias del trabajo".

El jugador sevillista señaló que "me queda una prueba con cinco cardiólogos importantes para saber si es posible volver a jugar o no”. Él se está ejercitando y asegura "no sentir ninguna molestia". Además recibe todo el apoyo de sus compañeros: Me hacen tener muchas ganas de estar con ellos.

En cuanto a la situación del equipo aseguró que "es un club muy grande y hay que dejar tiempo al míster y a los neuvos fichajes para que se acoplen".

"Vengo de un equipo muy humilde y no sé lo que es presumir. Los equipos grandes se levantan tras los golpes duros, como la eliminación de la Liga de Campeones, pero con paciencia todo llegará", ha concluido.

 

Rueda de Prensa SERGIO SÁNCHEZ (20-9-10) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios