Sevilla f.c.

El Sevilla confía en recuperar a Luis Fabiano, Adriano y Fazio para el partido ante el Almería

  • Las bajas segura para Almería serán Mosquera, Capel, Dragutinovic, Kanoute, Kone, Renato y el canterano Crespo · Chevantón descarta una lesión grave y su incorporación al trabajo dependerá del dolor que sufra el propio jugador.

El médico del primer equipo del Sevilla, el doctor Adolfo Muñoz, se mostró este martes optimista y precisó que confía en recuperar a los jugadores Luis Fabiano, Adriano y Fazio para el partido liguero del próximo domingo ante el Almería.

Los sevillistas cuentan en estos momentos con más de diez lesionados para la mencionada cita, aunque Muñoz aportó datos para la esperanza al respecto de este asunto. 

Así, indicó que después de "haber hablado con los médicos de Brasil", confía en que Luis Fabiano llegue en condicione al choque ante los pupilos de Gonzalo Arconada. "Aunque -matizó- lo primero será ver, a su regreso, el estado físico en el que se encuentra". 

Por otro lado, en relación a Adriano, el médico sevillista tiene también esperanzas. "Ha hecho el entrenamiento completo y debe llegar al domingo sin problemas", señaló, apuntando más dudas sobre la presencia de Fazio, que fue infiltrado y hoy pudo trabajar algo en el campo por lo que, si su evolución es positiva, podría llegar a Almería.

Mosquera, por su lado, podría ya volver al trabajo de grupo la semana que viene y también evoluciona muy bien Capel, aunque a él le queda aún un buen trecho de recuperación. 

Además, en este verdadero 'parte de guerra' de la enfermería blanquirroja dado a conocer hoy por el club, se confirman definitivamente las roturas musculares de Dragutinovic y Kanoute.

El canterano Crespo, por su lado, sigue con su evolución tras la operación del quinto dedo de la mano derecha y un problema ocular ha acabado de dejar en el 'dique seco' a Renato, que entre lumbalgias, problemas en el tobillo, estados febriles y ahora estos problema en la vista, se encuentra en un mal momento físico. 

Finalmente, Chevantón ha descartado una lesión grave, según indicaba Juan Ribas -médico del Sevilla-  tras comunicarse con el doctor Carlos Suero -quien ya operara al sevillista la pasada temporada de la rodilla-. Con todo, se ha confirmado que el uruguayo padece una pequeña distención entre el tensor de la fascia lata y el cuerno posterior del menisco para cuya recuperación no será necesaría una intervención quirúrgica. Su regreso a Sevilla está previsto para el miércoles donde se someterá a nuevas pruebas médicas y donde su incorporación dependerá del dolor que sufra el propio jugador en las próximas horas.

"Es normal que tengan un poco de bronca en Sevilla, pero ni los directivos ni nadie del club dijo nada -aseguraba- . Mi recuperación depende de la evolución de las dos infiltraciones que me hicieron", comentaba el uruguayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios