Deportes

"El Sevilla, como club grande, nunca festeja un punto"

  • El lateral zurdo, Luna, dice que coincide con el presidente en el "aprobado ramplón" que le dio este lunes al equipo · "La plantilla del Sevilla es para estar entre los cuatro primeros".

El lateral zurdo del Sevilla Antonio Luna ha dicho que comparte con el presidente del club, José María Del Nido, "el aprobado ramplón" del análisis hecho por el directivo a la primera vuelta del equipo en la presente liga.

"Sabemos lo exigente que es y hace bien, porque la plantilla es una de las más completas de Primera y ahora mismo no estamos en puestos europeos, que es lo que se tiene que exigir" ha explicado en conferencia de prensa.

Por ello, el jugador natural de Pedrera ha dicho que está de acuerdo con el presidente porque "la plantilla del Sevilla es para estar entre los cuatro primeros".

"El Presidente tiene toda la razón, tenemos que mejorar. Estamos en una buena dinámica y sólo falta que lleguen los resultados", ha agregado.

Luna ha recordado el partido del sábado, ante el Real Betis, y ha dicho que nadie está contento en el equipo con el empate porque "el Sevilla, como club grande, nunca festeja un punto, sobre todo cuando ha hecho más méritos que el contrario para llevarse los tres, pese a que no era malo el punto, porque el equipo estuvo mucho tiempo con diez" por la expulsión de Fazio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios