Deportes

El Sevilla conocerá el viernes su rival en la Copa

  • El equipo de Jiménez sólo puede ser emparejado con un equipo de Segunda División B o de Tercera

El Sevilla, junto con el resto de equipos de Primera División, entrará el próximo viernes 9 de octubre en el bombo del que saldrán los emparejamientos de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El sorteo de la tercera ronda del torneo copero tendrá lugar en la sede de la Federación Española a partir de las 13:00 y en el que el Sevilla, por su condición de equipo de Champions, sólo podrá ser emparejado con un rival de Segunda División B o Tercera División.

Así, el equipo de Manuel Jiménez se medirá a uno de los vencedores de las siguientes eliminatorias que se disputan precisamente hoy a partido único: Onteniente-Cultural Leonesa, Puertollano-Sant Andreu, Lagun Onak-Alcorcón, Marbella-Alicante, Mérida-Alcoyano y Atlético Ciudad-Polideportivo Ejido, estos dos últimos, equipos entrenados por Julián Rubio y Josep María Nogués, ex técnicos de Sevilla y Betis, respectivamente.

Los ganadores de estos seis enfrentamientos irán emparejándose conforme salgan del bombo con los cuatro participantes en Champions, Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético, y con dos de los tres que juegan la Liga Europea, Valencia, Villarreal y Athletic.

Los partidos correspondientes a los diecieseisavos de final se disputarán el 28 de octubre y el 10 de noviembre, jugándose el encuentro de ida en el campo del club de categoría inferior, como se viene haciendo en las últimas temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios