Deportes

El Sevilla piensa en el costarricense Ruiz para sustituir a Luis Fabiano

  • Monchi ha contactado con el agente del jugador, Walter Mortelmans y asegura que a su representado le ilusiona la posibilidad de jugar en el equipo rojiblanco.

El Sevilla ha contactado con el agente del delantero costarricense Bryan Ruiz, actualmente en el FC Twente holandés, con vistas a un posible fichaje del jugador como sustituto del brasileño Luis Fabiano. 

El director técnico del Sevilla, Monchi, ha hablado ya con el agente del jugador, Walter Mortelmans, quien señala que Ruiz  es la primera prioridad del club hispalense, según indicó la agencia Belga. 

Consciente del interés del Sevilla, Ruiz ha dicho en su página web: "Me ilusiona esta posibilidad, siempre he dicho que llegar a España es una de mis metas y si se tratara del Sevilla es un muy buen club, pero yo no puedo perder mi concentración en mi equipo". 

"Hemos tenido paciencia y esperaré a ver qué pasa, es un tema que lo maneja mi representante", añadió el atacante, en unos comentarios colocados desde Paraguay, donde el jueves jugó un amistoso con su selección, antes de partir hacia Holanda para disputar el sábado un partido de liga con su equipo. 

Ruiz, que cumplirá 25 años el próximo día 18, marcó con el equipo holandés 24 goles en 34 partidos de liga durante la pasada temporada, además de otros 5 tantos en 16 encuentros de Copa y competición europea. 

El atacante es internacional indiscutible en su país, y llegó al Twente Enschede en julio de 2009 procedente del Gante belga, que lo había fichado en 2006 por cuatro temporadas y donde destacó para convertirse en uno de los atacantes más prometedores de las ligas belga y holandesa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios