Deportes

El Sevilla facilita al Betis 850 localidades para el derbi del sábado

  • Las entradas que costarán 50 euros, sólo se podrán gestinar a través de grupos organizados y se entregarán el mismo día del partido por parte del Inspector de Policía · Gónzalez Vázquez se encargará de pitar el encuentro.

El Sevilla FC ha facilitado al Real Betis 850 localidades de la grada específica destinada a las aficiones visitantes (tribuna alta de Gol Sur), para el derbi que se disputarán el próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga.

Esta entradas, según el acuerdo al que llegaron ambos clubes y que ya se cumplió para el partido de la primera vuelta disputado en el estadio verdiblanco, incluye que por motivo de seguridad que sólo se pueden gestionar a través de grupos organizados de aficionados, según ha informado este lunes el Real Betis.

"La entrega de las entradas -a un precio de cincuenta euros cada una- a dichos grupos será el mismo día del partido y por parte del Inspector de Policía (Coordinador de Seguridad del Real Betis), por lo que es imposible su venta individual en las taquillas del club", señala el comunicado, que también especifica que si algún grupo desea adquirirlas deberá entregar una relación con nombre y número del DNI de todos los componentes.

El Real Betis, además, ha señalado que en los próximos días informará a los aficionados implicados del lugar y la hora de concentración de los grupos para el reparto de localidades y el desplazamiento al Sánchez Pizjuán, que se hará en coordinación con la policía nacional.

El Sevilla FC, por su parte, también ha informado de que el resto de localidades para este partido que estará disponible para el público en general en las taquillas de estadio a partir del jueves, el día después a la disputa en el mismo Sánchez Pizjuán de la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

El club ha recordado que el partido está incluido dentro del abono de la temporada y que la venta de localidades por teléfono o internet no se habilitará en esta ocasión.

Gónzalez Vázquez pitará el encuentro

El árbitro del Colegio gagello, González Vázquez, será el encargado de moderar el Sevilla-Betis del próximo 7 de febrero. Este mismo colegiado pitó el pasado fin de semana el Osauna-Mallorca. Encuentro que se saldó con tres jugadores expulsados: dos del Mallorca y uno del Osasuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios