El Sevilla ficha al lateral Escudero por cuatro temporadas

  • La operación está a expensas de que el vallisoletano, de 26 años y procedente del Getafe, pase el reconocimiento médico.

Comentarios 1

El Sevilla y el Getafe han llegado a un acuerdo para el traspaso del joven lateral izquierdo Sergio Escudero al club hispalense, con el que firmará un contrato por cuatro temporadas, anunció este viernes la entidad sevillista. La operación, de la que el club no ha desvelado su cuantía, está a expensas de que el lateral vallisoletano, que cumplirá 26 años en septiembre, pase el preceptivo reconocimiento médico la próxima semana, precisó en su web el Sevilla.

Tras formarse en varios equipos de su tierra, entre ellos el Real Valladolid, Escudero, que fue convocado en 2010 por la selección española sub-21, comenzó su carrera en el Real Murcia, en el que destacó por su proyección ofensiva en la campaña 2009-10 en Segunda. Esto permitió que a la temporada siguiente lo fichara el Schalke 04 alemán, en el que estuvo dos campañas y con el que se proclamó campeón de la Copa y de la Supercopa de Alemania en 2011.

Este club de la Bundesliga lo cedió en la 2012-13 al Getafe, que finalmente se hizo con sus derechos y en el que ha jugado las tres últimas campañas, con 59 partidos de Liga en total y cinco goles marcados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios