Trofeo carranza

El Sevilla se lleva ante el Cádiz la final de consolación (2-3)

  • Los sevillistas se imponen en un partido sin brillantez en el que ambos equipos presentaron alineaciones diferentes a las de semifinales.

Comentarios 5

El Sevilla ha logrado el tercer puesto del Trofeo Ramón de Carranza tras superar por 2-3 al anfitrión, el Cádiz CF, en un partido sin brillantez en el que los dos equipos salieron con alineaciones totalmente diferentes a las que utilizaron en las semifinales. El fuerte calor de la tarde gaditana y el pésimo estado del terreno de juego ayudó a que el partido no tuviera mucha calidad y que, incluso, fuera más bronco de lo esperado.

Los locales se adelantaron pronto en el marcador gracias a un tanto de José Miguel Caballero a los cuatro minutos a la salida de un córner botado por Aarón Bueno. La reacción sevillista no se haría esperar y el argentino Federico Fazio empató a renglón seguido al rematar una falta lateral mal defendida por los del técnico serbio Hristo Vidakovic. Los goles no hicieron que se alegrara el juego de unos y otros, que se mostraron muy imprecisos. Negredo era un incordio para la zaga amarilla, pero las ocasiones no llegaban en ninguna de las dos porterías y el primer tiempo finalizaría con un pobre espectáculo.

Algo mejor estuvo la segunda mitad, que se inició con una brillante acción en la que el local Velasco cabeceó muy flojo un buen centro de Aarón Bueno. Esto hizo que el conjunto de Antonio Álvarez se fuera hacia arriba y Rodri estuvo cerca de marcar en el minuto 55, pero Álvaro Campos se impuso en el mano a mano. Se veía venir el tanto del Sevilla, que mejoraba con el paso de los minutos. Álvarez dio entrada a Jesús Navas y marcaría Negredo en el minuto 63 después de que Germán le impidiera hacerlo unos minutos antes.

Parecía que el encuentro se decantaba a favor de los visitantes, pero un penalti señalado sobre Moke le daba la ocasión a Aarón Bueno de poner de nuevo el empate. Poco le duraría la alegría al equipo de Vidakovic porque minutos después marcó Negredo el 2-3 en una acción en la que los locales reclamaron fuera de juego del delantero madrileño. Con algo menos de un cuarto de hora para el final, el Sevilla enfrió el encuentro y los cadistas adolecieron de falta de pegada para poner en aprietos la portería de Javi Varas en el tramo final.

Ficha técnica:

2 - Cádiz: Campos (Juanfer, m.76); Pecci, Germán (Cifuentes, m.80), Rubén Díaz, Tiri, Moke, Velasco (Enrique, m.60), José Miguel Caballero (Fran Cortés, m.60), Lolo (Carlos Caballero, m.77), Aarón Bueno y Hugo García (Diego, m.88).l

3 - Sevilla: Javi Varas; Luna, Fazio, Cala, Dabo (Lolo, m.87); Guarente (Perotti, m.81), Romaric (Jesús Navas, m.70), Cigarini; José Carlos (Zokora, m.85), Rodri (Alfaro, m.75) y Negredo.

Goles: 1-0, M.01: José Miguel Caballero. 1-1, M.09: Fazio. 1-2, M.63: Negredo. 2-2, M.65: Aarón Bueno, de penalti. 2-3, M.75: Negredo.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Andaluz). Amonestó a Pecci, Moke, Romaric, Germán, Guarente y Jesús Navas. Expulsó a Cifuentes por doble amarilla en el minuto 89.

Incidencias: Partido para decidir el tercer y cuarto puesto del LVI Trofeo Carranza jugado en estadio Ramón de Carranza ante unos cinco mil espectadores. Terreno de juego en malas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios