Deportes

"Éste es el Sevilla que todo el mundo quería"

  • Adriano cree que es pronto para la euforia, pero dice que también se puede tutear al Barcelona

Un hombre habitualmente ambicioso como Adriano tuvo que enfriar un poco la euforia que hay alrededor del Sevilla. "Hay que tener los pies en el suelo porque todavía es temprano". Aun así, el jugador de Curitiba dio rienda suelta a la lógica ilusión que vive la plantilla: "Éste es el Sevilla que todo el mundo quería. Si seguimos así, podemos conseguir éxitos esta temporada, aunque todavía es pronto", insistía el jugador.

Después de batir a uno de los dos colosos de la Liga, la pregunta estaba cantada. ¿Puede este Sevilla batir también al Barcelona? "El nivel de ayer fue muy bueno, pero el partido con el Barcelona ya llegará, aunque si seguimos así también podremos jugar bien ante el Barcelona. Nosotros no renunciamos a ninguna competición, aunque hay que ser prudentes y jugar partido a partido", aclaraba el brasileño, que ya ha se ha desempeñado en las cuatro posiciones de banda.

Adriano también reconoció la labor de Jiménez: "El míster tiene su papel, ha crecido a la misma vez que nosotros. Además, cuando las cosas salen bien, se coge más confianza y es más fácil trabajar". Y se extrañó de que Vicente del Bosque aún no haya llamado a ningún sevillista: "No sé qué tienen que hacer los jugadores del Sevilla para ir con la selección. Tanto Jesús Navas como Negredo están listos para ir y, aunque es difícil, ojalá así sea", deseó el futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios