Deportes

"El Sevilla está volviendo"

  • Manuel Jiménez destaca que el equipo recupera su mejor nivel

Tremendamente satisfecho por el triunfo y por el manejo del encuentro que tuvo su equipo pese a encajar primero un gol en contra, Manuel Jiménez compareció en la sala de prensa del Ono Estadi.

"Hemos hecho un buen partido. Estamos ganando nuestra intensidad de antes, pero hay que refrendarlo en cada partido. Nos jugamos mucho el miércoles y el único temor era que hubiese cierta relajación. La consigna era que somos un buen equipo y si queremos ser grandes hay que ser competitivos en todas las competiciones. Tiene mérito haberle ganado a un buen Mallorca, que siempre ganaba en casa", comentó Jiménez, que pasó a analizar el encuentro: "Con once éramos solventes pese a encajar un gol donde el balón salió, luego creamos ocasiones, empatamos y cuando hemos tenido que improvisar por la expulsión hemos sido superiores al Mallorca. Los últimos minutos no me han gustado, porque ha habido un exceso de relajación y nos podían haber remontado".

Además, Jiménez se mostró orgulloso por recuperar el buen fútbol de inicio de temporada. "Quedarse con diez no quiere decir meterse debajo del larguero. El equipo ha recordado al que jugó ante el Athletic, al de Glasgow, Espanyol, Valencia, Madrid, Stuttgart... A los muchos partidos buenos que hemos hecho. No se ha parecido a Getafe, donde fui el primero en criticar. Lo que quiero es volver a la senda de antes. Menos la primera jornada en Valencia, el Sevilla adquirió un nivel impresionante, con un fútbol intenso. Hubo una época que bajó el nivel, ya se saben los motivos, pero ahora se está volviendo. Para ser un partido completo ha faltado el gol de Luis Fabiano". Por último, Manuel Jiménez valoró la actuación de Teixeira Vitienes. "Zokora ha sido expulsado y no se entiende. Lo de Negredo se ha equivocado el árbitro. Es un jugador incapaz de hacer lo que parece que ha hecho, porque no tiene malicia. Pero nos crecemos ante las adversidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios