sevilla - atlético | sala de prensa

"Soñaba con noches así"

  • Montella destaca la actuación de su equipo y el cambio ofrecido en los últimos días

  • "Marcar cinco goles al Atlético es para estar satisfechos"

Montella dialoga amistosamente con el capitán, Escudero, tras felicitar a sus jugadores por la clasificación. Montella dialoga amistosamente con el capitán, Escudero, tras felicitar a sus jugadores por la clasificación.

Montella dialoga amistosamente con el capitán, Escudero, tras felicitar a sus jugadores por la clasificación. / antonio pizarro

Lo que hace unos días eran caras contrariadas ayer se tornaron en rostros llenos de felicidad. Lo que las derrotas te quita los triunfos te lo da, pero Vincenzo Montella demostró que el trabajo y la paciencia dieron los frutos esperados.

"Estoy muy feliz y muy cansado. Casi no tengo voz, porque todos nos dejamos el alma en el campo acompañados por nuestra gran afición. Es una de esas noches con las que soñaba cuando firmé por el Sevilla", señaló el técnico sevillista, para quien "la clave del cambio fue el trabajo". "Está claro que ya tengo más conocimiento de los jugadores y ellos de mí. Tras perder con el Alavés hablamos y les dije que tras las dos salidas consecutivas (la ida de Copa y el duelo ante el Espanyol) quería volver al Sánchez-Pizjuán entre aplausos. Los dos resultados y la mejora en el juego lo hizo realidad".

El preparador transalpino no quiere confianzas y sólo piensa "en descansar y preparar el siguiente encuentro". "Ya veremos qué pasa en el sorteo copero", añadió. "Cuando se cambia la metodología siempre es difícil coger el ritmo. No esperaba tantas dificultades como el comienzo, pero tampoco tanta mejora como en los últimos días. Marcarle cinco goles al Atlético, a uno de los mejores equipos en defensa, es para estar satisfechos", aseguró un Montella que resaltó dos nombres: "Franco Vázquez logró cambiar con su trabajo los pitos por aplausos", afirmó al tiempo que destacó "la gran actuación de Jesús Navas, pese a jugar en una posición que no es la suya". "Refleja el espíritu de superación y sacrificio del grupo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios