Trochowski: "Reyes puede mejorar el juego de muchos equipos"

  • El centrocampista alemán subraya que la Copa "es una ocasión para ganar un título más fácil que la Liga".

El centrocampista alemán del Sevilla FC, Piotr Trochowski, ha hablado este martes sobre el posible fichaje del atlético José Antonio Reyes por el equipo andaluz que "es un buen jugador", al que conoce de su etapa en el Arsenal, pero ha precisado que ahora quieren centrarse en el partido de Copa en Valencia.

Preguntado en rueda de prensa por la posible llegada inminente de Reyes, Trochowski ha indicado que lo conoce de "cuando jugaba en Inglaterra, tiene buena técnica y en muchos equipos mejoraría el juego", aunque ha insistido en que el Sevilla tiene "ahora el partido del Valencia, que es más importante".

Sobre la aspiraciones de su equipo en la Copa del Rey, el internacional alemán ha afirmado que quieren "ganar" y ha dicho sobre el choque del jueves en Mestalla, correspondiente a la ida de los octavos de final, que para él "un buen resultado es el 0-1". Ha añadido que "el Valencia es muy buen equipo, pero el segundo partido es en casa", y también que prefiere el formato de Copa que hay en España.

"En Alemania sólo tienes un partido fuera con un rival de Segunda División. Aquí es más fácil. Me gusta que sea a dos partidos. Cuando juegas a un encuentro con un rival de Segunda, para ellos es el partido del año", ha explicado el jugador alemán de origen polaco. Además, el centrocampista del Sevilla ha subrayado que la Copa "es una ocasión para ganar un título más fácil que la Liga", así como la importancia de este tramo de la temporada para el equipo, que tiene "muchos partidos ahora".

Por otro lado, en el entrenamiento dirigido este martes por el técnico sevillista, Marcelino García Toral, no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros el delantero franco-malí Frederic Kanouté, que ya se ausentó el lunes de una de las dos sesiones de trabajo programadas, la de por la tarde, por unas molestias en la espalda. Por ello, la presencia de Kanouté es dudosa para el partido del jueves ante el Valencia CF, toda vez que parece que la espalda le está dando algunos problemas en esta ocasión.

En cuanto al resto de jugadores "tocados", el extremo argentino Diego Perotti participó en casi todo el entrenamiento, pero se retiró poco antes del final por precaución, mientras que el lateral Jorge Andújar Coke y el medio chileno Gary Medel, ya recuperados de sendos catarros, completaron la sesión con total normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios