Deportes

La UEFA rechaza la alegación del Sevilla contra el portero del PSG

  • El rechazo supone la victoria del equipo parisino después de que el conjunto nervionense denunciara la supuesta identidad falsa del guardameta Apoula Edel.

La UEFA rechazó este viernes la alegación del Sevilla, que acusaba al guardameta del París Saint-Germain Apoula Edel de uso de documentos falsos con el objetivo de anular la victoria gala contra los sevillistas (1-0) en la Europa League.

Como consecuencia de la decisión, queda confirmada la victoria del PSG en el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la competición europea.

El club español había demandado al guardameta armenio-camerunés ante la UEFA por "presunta irregularidad en la inscripción".

Las dudas sobre la identitad de Edel empezaron tras las declaraciones de Nicolas Philibert, antiguo entrenador suyo en un club en Camerún, que aseguró que el guardameta que dice tener 24 años y llamarse Edel tiene en realidad 29 y su nombre es Ambroise Beyaména.

Philibert denunció el pasado 18 de mayo al jugador por "usurpación" de identidad mientras que el PSG denunció a su vez al técnico por difamación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios