Deportes

Veinte convocados ante las dudas de Reyes y Javi Varas

  • Entre las novedades destacan Escudé, que regresa tras su partido de sanción, y Spahic y Medel, tras protagonizar la pelea del pasado domingo durante el entrenamiento.

El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González, Míchel, ha facilitado este viernes una lista de veinte futbolistas convocados para el partido del sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Atlético Osasuna, en la que se incluyen el delantero José Antonio Reyes y el portero Javi Varas, ambos mermados físicamente.

Reyes regresó del encuentro del pasado lunes en San Sebastián con una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y un esguince leve en un hombro, por lo que ha trabajado durante la semana con los fisioterapeutas.

Javi Varas, que no jugó ante la Real Sociedad por un cuadro vírico, ha trabajado muy poco durante la semana y, aunque ha sido convocado, también está incluido en la lista, además de Andrés Palop, el portero del filial Dani Jiménez.

El que sigue de baja es el extremo argentino Diego Perotti debido a una lesión muscular en la pierna izquierda, lo que incluso motivó que el lunes viajara a Vitoria para someterse el martes a unas infiltraciones en las zonas de cicatriz de las roturas anteriores del bíceps femoral. También se quedan fuera por decisión técnica el central Alexis Ruano y el centrocampista italiano Tiberio Guarente, quienes sí viajaron a San Sebastián.

Por contra, vuelve a la lista de elegidos el central francés Julien Escudé, quien tuvo que cumplir un partido de sanción en Anoeta, y el también central bosnio Emir Spahic y el centrocampista chileno Gary Medel, quienes se quedaron fueran al protagonizar una pelea en el entrenamiento del pasado domingo previo al partido.

La convocatoria la forman los porteros Palop, Javi Varas y Dani Jiménez; los defensas Coke, Cala, Fazio, Escudé, Spahic, Luna y Fernando Navarro; los centrocampistas Medel, Rakitic, Campaña y Trochowski; y los delanteros Jesús Navas, Manu del Moral, Babá, Negredo, Reyes y Kanoute.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios