Deportes

Ven Nervión como su rampa de lanzamiento

  • Molina busca su primer triunfo fuera y sus jugadores esperan lograr un golpe moral en Nervión.

La llegada de José Francisco Molina al Villarreal ha supuesto una inyección de optimismo en un equipo que, aun estando en puestos de descenso, confía en la mejoría y el empate frente al Barcelona como avales para la esperanza. Con Molina, los levantinos han cosechado dos empates en casa, Valencia y Barcelona, un triunfo, ante el Sporting, y una derrota en su única salida, al Vicente Calderón. Por ello, el partido del domingo se lo toman como la gran reválida. Quieren dar un golpe en la mesa para relanzarse en la Liga.

Pese a la baja de Marco Ruben, los jugadores del Villarreal confían en Nilmar y en la energía insuflada por Molina para dar un golpe de efecto en Nervión. No será un partido fácil para el Sevilla, aunque los futbolistas del conjunto amarillo saben que también será muy complicado para ellos.

"Creo que es buen momento para ir allí, aunque el problema real es nuestro -aseguró Camuñas-. Debemos cambiar fuera de casa para conseguir mejores resultados. El Sevilla no puede fallar más en casa y seguro que será muy complicado". De similar forma habló el argentino Castellani: "Tenemos que sumar sea como sea. Sacar los tres puntos en Sevilla sería un gran logro para nosotros de cara a salir de abajo. Es importante sumar fuera de casa. Hace mucho que no ganamos y si lo conseguimos en Sevilla sería muy bueno. El otro día ante el Barça dimos una imagen de equipo ganador que tiene ganas de salir de abajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios