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Vendidas en pocos minutos las 300 primeras camisetas del Sevilla 2015-16

  • Sólo algunos privilegiados pudieron acceder a la tienda para adquirir un número limitado de equipaciones. El club dispuso un sistema de preventa online mediante el cual otros 300 simpatizantes compraron la nueva camiseta.

El Sevilla agotó en poco más de un cuarto de hora las 300 camisetas con el nuevo diseño para la temporada 2015-16, que presentó anoche en la explanada anexa al Gol Sur del Sánchez Pizjuán en un acto al que acudieron más de dos millares de aficionados.

Pasada la medianoche, el club permitió a algunos privilegiados hinchas el acceso a la tienda, que se encuentra en fase de remodelación y no reabrirá hasta el próximo día 15, para que pudiesen adquirir un número limitado de equipaciones, tres centenares que se agotaron en pocos minutos. Además, el Sevilla ha dispuesto un sistema de preventa a través de Internet mediante el cual otros 300 simpatizantes podrán adquirir las prendas diseñadas por la compañía multinacional New Balance.

La empresa estadounidense ha recuperado para las camisetas de la temporada 2015-16 el escudo oficial del Sevilla, que fue sustituido en las dos pasadas campañas por el que representó a la entidad durante los primeros años tras su fundación, en 1905. Esta vuelta al anagrama de las once barras blanquirrojas ha causado satisfacción entre los aficionados sevillistas que, sin embargo, han acogido con mayor frialdad el diseño de la b, que en roja como manda la tradición pero que incorpora en su parte frontal dos franjas verticales blancas.

Numerosos hinchas han expresado a través de las redes sociales su repulsa por este diseño, que recuerda inequívocamente al uniforme del Atlético de Madrid, club con el que el Sevilla mantiene una enconada rivalidad en los últimos años.

La tercera equipación del Sevilla para la temporada 2015-16, que en principio lucirá fundamentalmente en los encuentros de la Liga de Campeones en los que actúe como visitante, es gris oscura con algunos detalles en amarillo.

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