Deportes

"Vengo a defender la camiseta del Sevilla y dejar al club lo más alto posible"

  • Con esta "última incorporación", el presidente considera la plantilla cerrada y sólo contempla la posible salida de Romaric.

El presidente del club, José María del Nido, ha presentado a Martín Cáceres, el último refuerzo sevillista para la temporada 2010-2011, un jugador "muy conocido" por su condición de "internacional" y por los equipos en los que ha jugado. Es "la última incorporación" de esta temporada, ha dicho el presidente.

Cáceres ha comentado que las primeras sensaciones en el club de Nervión son "buenas" y que está "muy contento" de estar en el Sevilla. Espera aportar su "granito de arena, defender la camiseta y dejar al club lo más alto posible".

El jugador, que ha posado con su camiseta con el dorsal 4, espera poder disponer en el Sevilla de los minutos que le faltaron en el Barça. Sobre anteriores temporadas, reconoce que en el club catalán jugó poco y que en la Juventus, aunque hizo un buen año, las lesiones no le respetaron.

El central ha confirmado que ha recibido dos ofertas más, pero cree que ha cogido "la mejor", que el Sevilla es un "club grande" en el que va a poder disputar más minutos. Sobre su posición en el campo, dice que se siente más cómodo jugando de central, pero si tiene que hacerlo  de extreño derecho o izquierdo, no tendrá "ningún problema".

Sobre los compañeros, ha dicho que "son buena gente" y que el mal trago de la Liga de Campeones ya está superado. Cáceres no descarta quedarse en Sevilla "si el año sale bien".

Martín Cáceres en su presentación (31-08-10) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Por su parte, del Nido ha dicho que el central ha llegado, como Alexis, por la salida de Squillaci y que la plantilla está cerrada. Afirma que el club no contempla la salida de ningún jugador, con la excepción de Romaric, aunque la oferta presentada por la cesión del jugador es "insuficiente" según el presidente.

Sobre la salida de Cala, del Nido ha dicho que se va al Cartagena para disputar más partidos y tener más minutos, que es lo conveniente a su corta edad.

Untitled from www.sevillafc.es on Vimeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios